Actualidad

Café Bustelo adjudicará $100,000 en becas universitarias

Se adjudicarán becas universitarias a estudiantes latinos en reconocimiento de su impulso para obtener educación secundaria y la motivación para devolver

café Bustelo

La icónica marca de café de estilo espresso Café Bustelo lanzó ayer,  martes, la Beca Café Bustelo: El Café del Futuro en asociación con la Asociación Hispana de Colegios Universitarios y Universitarios (HACU, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

La campaña, que desde el 2014 haadjudicado $330,000 en fondos universitarios a 66 estudiantes latinos en todo el país a través de la asociación, generó más de 1900 postulaciones en 2019, y en 2020 nuevamente está adjudicando un total de $100,000 a veinte estudiantes.

“En Café Bustelo, creemos sinceramente en respaldar y reinvertir en la comunidad latina”, comentó Eduardo Merino, Gerente de Marca Sénior de Café Bustelo, a la vez que añadió que “ya fuere que nuestra comunidad esté viviendo el momento y despertando sus sentidos a través de un cafecito, o planificando el futuro con una educación universitaria, queremos tener una participación en ayudarlos a aprovecharlo al máximo”.

 

Te repodría interesar: Burger King lanza nueva hamburguesa de papas fritas

 

Café Bustelo exhortó a los estudiantes hispanos a enviar un ensayo en inglés o español (800 palabras o menos) que describa de qué modo su herencia, su familia y su comunidad han impactado su deseo y su motivación para obtener un grado universitario, de qué modo piensan devolver a su comunidad, y qué quieren lograr con su grado. Los estudiantes americanos y que sean elegibles pueden postularse para una oportunidad de recibir una de las 20 becas de $5000 mediante el envío de este ensayo.

Según la compañía, todas las postulaciones elegibles deberán ser recibidas antes del 6 de julio de 2020 a las 11:59 p.m. CT.

Los adjudicatarios de la beca serán anunciados alrededor del 7 de septiembre de 2020.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último