Actualidad

Crean gelato de cerveza Medalla

El café cuenta con una serie de sabores y combinaciones confeccionado en las premisas de la localidad

Lusitano1

La versatilidad de la cerveza Medallaha sido descubierta mediante un sinnúmero de receta creativas y con un inigualable sabor, producto de la imaginación que caracteriza al puertorriqueño. Desde la confección de postres como flanes hasta incorporarla en mezclas de masa para hacer pollo frito -lo que se le conoce como un "beer batter"- las ideas no han dejado de surgir.

Este es el caso de Starbene Caffè, ubicado en el Mall of San Juan, quienes recientemente añadieron a su amplio menú de gelatos uno de la cerveza puertorriqueña fusionado con caramelo, según colgó en las redes sociales una cibernauta, quien se mostró sorprendida por la creación.

 

En mi vida esperaba ver esto
😶😯

Posted by Angelika Benitez Beauchamp on Saturday, February 22, 2020

El café cuenta con una serie de sabores y combinaciones confeccionado en las premisas de Starbene Caffè, como el Coconut Blackberry Lavender, Nutella, y Baileys y Mojito, entre otros sabores bien refrescantes.

Starbene Caffè está ubicado en el tercer nivel del Mall of San Juan con ofrecimientos de desayuno desde las 8:30 a.m. con una variedad de panes, pastelería y repostería hecha al momento, acompañado de café colado hasta las 10:00 p.m.

 

Te recomendamos:

Joven repostero se reinventa con la confección de flanes de Medalla y Pitorro

La repostería PaL’ MoNCHI también elabora postres como crèeme brule, tierrita dulce, besitos de coco veganos, brownies, galletas, panna cottas, entre otros