Actualidad

La Coffeetera expande su menú de almuerzos

La propuesta está disponible los siete días de la semana

Con el propósito de complementar la carta de los famosos brunch todo el día, La Coffeetera pone a disposición del comensal nuevos platos de almuerzo. Y la acogida “ha sido bien buena”, relató el propietario Carlos Sotero.

Entre los favoritos se sugiere el Stuffed Avocado, aguacate relleno con chicharrones de pollo con salsa agridulce, y el Guava Pulled Pork, carne de cerdo con una salsa de guayaba especialidad de la casa, servido con arroz mamposteado.

Otro de los platos más ovacionados es el salmón en salsa de mostaza y miel servido con majado de malanga.

Recomendados

La crema de viandas inspirada en el sancocho criollo es otro de los platillos con más demanda.

Asimismo, se recomienda el New York Steak en salsa de setas y cilantro, servido con mofongo.

“Quisimos extender el menú de almuerzo porque mucha gente lo pedía ya que no querían brunchear porque ya habían desayunado. Además tenemos muchos residentes y empleados de oficinas cerca que buscaban opciones para almorzar”, explicó Sotero.

Siguiendo la línea de los sabores asiáticos, también ponen a disposición el Veggie Lo Mein, o si prefiere, puede añadir pollo, camarones o steak.

De las ensaladas, la de tomate, con queso fresco del país y aguacate, rociada con aceite de oliva y sal de ajo, es una excelente alternativa para los que prefieran algo más liviano. Esta también la sirven de acompañante.

Otra refrescante opción para los vegetarianos es la ensalada de granos con pan pita, la cual incluye coles de bruselas, zanahoria, maíz y micro germinados. Del mismo modo, esta ensalada se puede acompañar con alguna proteína como: salmón, camarones, setas o con pollo. La ensalada también se puede ordenar en forma de wrap y se acompaña con chips de malanga frescos hechos en la casa.

Por si fuera poco, también añadieron varios platos al menú de brunch. Uno de estos es el burrito Turkey & Egg Spinach Breakfast, que consiste en revoltillo de jamón de pavo elaborado con una plantilla de espinacas; las Avocado Open Toast, tostadas con aguacate, tomate y aceite de olive; y los Fruity Pancakes Tacos, tres pancakes con ensalada de frutas, Nutella y crema batida.

Los brunch están disponible los siete días de la semana de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. y el menú de almuerzo está disponible de 11:00 a. m. 7:00 p. m.

Más datos

  1. Abierto los siete días de la semana en horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
  2. Desayunos y brunch están disponible hasta las 3:00 p. m. A partir de las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. sirven también tapas.
  3. Ubicado en la calle 1953 McLeary, Ocean Park
  4. Teléfono (787) 520-8055

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos