Actualidad

Wendy’s llega con su carne fresca a Montehiedra

El local tiene una capacidad para 90 comensales

Lusitano1

La carne fresca desde Coamo hizo su llegada al nuevo restaurante Wendy’s que inauguró en el área de Montehiedra, como parte del continuo plan de expansión del Grupo Colón Gerena, con una inversión de $1.4 millones y la creación de 55 empleos directos, informó la vicepresidenta de Mercadeo, Lizmarie Medina.

La tienda número 79, localizada a pasos del centro comercial Montehiedra en San Juan y construida por la compañía puertorriqueña General Contractor Group tiene una capacidad para 90 comensales, así como cuenta con un innovador diseño que se caracteriza por su ambientación moderna y luz natural, siendo el único restaurante con este diseño.

"El área de Montehiedra, una comunidad vibrante de ambiente familiar, pedía tener un Wendy’s. Finalmente, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de nuestro variado menú que incluye entre los favoritos el famoso Baconator y el Asiago Ranch Chicken Club, así como la Taco Salad, papas asadas y el delicioso Frosty. Además, este Wendy’s, queda a pasos de la autopista localizándolo accesible para los que estén en el momento de alta congestión vehicular puedan disfrutar de camino al área de San Juan quieran hacer una parada para disfrutar de la calidad que tanto nos distingue”, expresó Medina.

Wendy

 

El crecimiento de la franquicia reafirma el compromiso con el desarrollo económico de la Isla y la creación de oportunidades de empleo.  Esta nueva apertura fortalece el crecimiento continuo del Grupo Colón Gerena, que ya cuenta con más de 6,000 empleados en sus 117 restaurantes, que incluyen además de Wendy’s a Applebee’s, LongHorn, Olive Garden, Red Lobster y Sizzler.

Este nuevo Wendy’s también expande el apoyo a los suplidores de productos locales en especial de la carne fresca, que viene desde Coamo sin congelar a todos los restaurantes de la Isla, de acuerdo a Medina. "En Wendy’s de Montehiedra y en todos alrededor de la isla, están comprometidos por su alto nivel de servicio y su excelente equipo de trabajo, que tienen como meta brindarles a sus invitados un variado menú en un ambiente seguro y familiar”, agregó la VP de Mercadeo.

Además, cuenta con amplio estacionamiento, salón comedor de aproximadamente 3,000 pies cuadrados y servicio auto ventanilla. El horario de servicio del restaurante es de lunes a jueves de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. y con servicio de ventanilla hasta la medianoche; y de 6:00 a.m. a 12:00 de la medianoche y hasta la 1:00 a.m. por ventanilla, los viernes y sábados. Domingos de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y hasta la medianoche por ventanilla.

 

Wendy

Te recomendamos:

La tentación de Dulcinea llega a El Distrito

Joven pareja de emprendedores trae creaciones mágicas de helado y churros