Actualidad

Restaurante de comida rápida en la isla extiende ayudas a damnificados en el sur

El donativo es resultado de la venta de “bloques” simbólicos -a $1 cada uno- que Burger King llevó a cabo recientemente

Gracias a la iniciativa “Juntos podemos ayudar”, Burger King entregó un donativo de $100,000 a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para llevar ayuda a los damnificados del terremoto y los sismos que han afectado la región suroeste de la isla.

El donativo es resultado de la venta de “bloques” simbólicos -a $1 cada uno- que Burger King llevó a cabo en todos sus restaurantes durante los meses de enero y febrero, como parte del programa BK Charities y “gracias a la generosidad del pueblo que así quiso ayudar y al apoyo de los asociados en cada uno de los restaurantes”.

“Para Burger King, iniciativas como estas reafirman el compromiso y sentido de responsabilidad en pro del bienestar de la comunidad. Agradecemos el respaldo de nuestros invitados que dijeron presente y contribuyeron a levantar este donativo de $100,000 “bloque a bloque” para juntos poder ayudar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico a llevar esperanza a nuestro pueblo”, dijo Carlos J. Morell, presidente de Burger King.

Recomendados

El esfuerzo en alianza con la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico tiene como propósito el ayudar a los residentes de la región suroeste que han resultado severamente afectados por los movimientos telúricos y contribuir con las familias que aún viven fuera de sus hogares.  Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico destacó que el donativo ayudará a la organización sin fines de lucro a continuar llevando las ayudas necesarias que requieren las familias afectadas.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos