Actualidad

Estudiantes boricuas crean menú para escena de serie de Netflix

Los estudiantes recrearon un menú para una escena donde se llevaba a cabo un cóctel, durante la campaña de reelección del expresidente estadounidense Ronald Regan

Lusitano1

Un grupo de estudiantes boricuas de la Escuela Hotelera en la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, participaron de la producción The Last Thing He Wanted, de Netflix haciendo lo más que le gusta: elaborar platillos de alta calidad.

En este caso, las y los estudiantes de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes, liderados por la Dra. Wanda Pantojas, colaboraron con la producción en la recreación de un menú para una escena de la película, donde se llevaba a cabo un cóctel, durante la campaña de reelección del expresidente estadounidense Ronald Regan, a mediados de los años 80.

“Para nosotros en la UPR en Carolina es de gran distinción continuar integrando  la Academia, en este caso la industria del cine. Con esta alianza, ponemos a  disposición de todos los  empresarios  e inversionistas el talento de nuestros recursos, a la vez que  involucramos  a las futuras generaciones de profesionales en estos eventos de carácter internacional”, indicó el rector de la UPR en Carolina, Dr. Jorge Valentín Asencio.

postres

 

La Escuela  Hotelera de  la Universidad de Puerto Rico en Carolina participa en eventos internacionales como: Saborea Puerto Rico,  MDO Black and Blue, Jazz Festival, Noches de Galería del Municipio de Carolina entre   muchos otros.

La UPR en Carolina cuenta con ofrecimientos académicos únicos en el sistema de la Universidad de Puerto Rico: la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes ofrece dos grados conducentes a Bachillerato: cultura turística y Bachillerato en Administración de Hoteles y Restaurantes.

El pasado 21 de febrero de 2020 estrenó la producción de NetFlix Films The Last Thing He Wanted, protagonizada por Anne Hathaway, Ben Affleck, Rosie Pérez y Willem Dafoe.

 

Te recomendamos:

Dr. Bizarro: más que un negocio tradicional de bubble tea

El local es un negocio con concepto laboratorio de té de burbujas, inspirado en la cultura japonesa