Actualidad

La carne vegana llega a Taco Bell

Se trata de una nueva estrategia de la compañía

tacos Vox

La cadena con base en California añadirá el año que viene opciones de carne vegana a su menú, confirmó el CEO Mark King de la compañía a Bloomberg.

PUBLICIDAD

La decisión de introducir carne vegana, como lo es la Beyond Meat o Impossible, se trata de una nueva estrategia de la compañía, que había centrado sus esfuerzo previamente en promover un menú con opciones vegetarianas.

“Definitivamente vemos que la proteína a base de plantas tiene un lugar en el menú [de Taco Bell], dijo King a Bloomberg, quien tomó el mando de la compañía el pasado mes de agosto,

 

King se habría reunido ya con las compañías alternativas de carne como Impossible Foods and Beyond Meat desde que tomó un nuevo rol en Taco Bell.

Esta movida se da luego que varias cadenas de comida atendieran el reclamo de varios de sus clientes sobre tener un ofrecimiento más amplio sobre a lo que las proteínas se refiere. el año pasado, Del Taco, una cadena de comida tex-mez en Califonia, vendió dos millones de sus tacos con carne a base de plantas de Beyond Meat en tan solo dos meses previo a su lanzamiento. La unión fue tan exitosa que el restaurante decidió añadir en el menú de sus 580 localidades a nivel nacional por $1 dólar más que su burrito de carne regular.

De igual forma, la expansión de la cadena Burger King con la carne Beyond Meat en sus ofertas de sus desayunos y almuerzo ha labrado camino para que más restaurantes den el salto.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último