Actualidad

Burger King lanza ofertas para la época de Cuaresma

Están disponible en todos los restaurantes de Burger King alrededor de Puerto Rico

La cadena Burger King anunció que contará con distintas alternativas que no incluyen carne en esta época de Cuaresma y Semana Santa.

Se trata de los combos de BK Fish y BK Fish Deluxe, así como el delicioso Impossible Whopper.

El BK Fish incluye un pescado empanado en pan de papa con lechuga y pepinillos, cubierto de una salsa tártara. También se le podrá añadir más vegetales como tomate y cebolla fresca. El BK Fish está disponible por tiempo limitado en combo regular a $3.59 y el BK Fish Deluxe a $3.99.

Recomendados

Mientras, para aquellos que deseen una opción sin carne, pero prefieren un plato que no tenga pescado, el Impossible Whopper también figura como una de estas ofertas.  Elaborado 100% a base de plantas, la hamburguesa del Impossible incluye soya, proteína de papa, aceite de coco y aceite de girasol, que podrán escoger comerlo en su formato tradicional o al plato.

“El contar con variedad para satisfacer el gusto de nuestros invitados es parte de nuestra visión para continuamente ofrecer opciones y ofertas que satisfagan sus preferencias.  Con esto en mente buscamos tener en nuestro menú productos como el BK Fish y el Impossible Whopper que tanto han gustado”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King.

Las ofertas de los BK Fish y el Impossible Whopper están disponible en todos los restaurantes de Burger King alrededor de Puerto Rico.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos