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Ya puedes disfrutar de tuna a base de plantas

Se espera que Bumble Bee adquiera algún tipo de credibilidad en cuanto su compromiso con la sustentabilidad.

Lusitano1

Cada día es más evidente el interés del mercado por implementar alternativas a base de plantas, movimiento que comenzó con substitutos de leche de vaca, como la soya y leche de almendra y que desde entonces ha agarrado popularidad con sustitutos de carne popularizados por Impossible Food y Beyond Meats.

Bumble Bee, compañía que distribuye productos enlatados de tuna, salmón, así como otro tipo de mariscos y pollo, había intentado entrar a la industria de productos a base de plantas por hace algunos años. No obstante, enfrentaba dificultades creando su propia comida a base de plantas por su cuenta, por lo que decidieron unir fuerzas con la compañía Gathered Food Corporation, que es propietaria de una compañía de mariscos a base de plantas Good Catch.

Esta alianza ayudará a la empresa Good Catch con sus ventas, así como labrar camino para Bumble Bee en este mercado lucrativo, en un momento donde se vaticina que el sector de carne alternativa alcance alrededor de $140 billones en ventas en los próximos diez años.

De igual forma, se espera que Bumble Bee adquiera algún tipo de credibilidad en cuanto su compromiso con la sustentabilidad.

Aquellas personas que están preocupadas por el impacto de la industria de la carne al medio ambiente, tienen la misma preocupación para la industria pesquera. Equipo de pesca que sea perdido o descartado contribuye a los desperdicios en el oceano, factor que posee un riesgo para la vida marina. La contaminación de plástico podría ser peligroso para los humanos también si microplásticos terminan en la comida.

Bumble Bee está trabajando junto al Instituto Nacional de Pescadería y la Universidad del Estado de Michigan, para realizar y apoyar las investigaciones en torno a este tema, anunció un representante de la compañía.

La compañía también está trabajando para mitigar el impacto en el oceano y la vida marina mediante el registro de dónde vienen sus productos.

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