Actualidad

Utilizan sandwichitos de mezcla como métrica para saber quién ganará las elecciones

Este entremés es un fenómeno puertorriqueño que no puede faltar en cualquier fiesta de cumpleaños o eventos de la oficina

Los “sandwichitos de mezcla”, confeccionados con una mezcla de queso, jamonilla y pimintos morrones, son un fenómeno puertorriqueño que no puede faltar en cualquier fiesta de cumpleaños o eventos de la oficina y no duran en ninguna mesa donde se coloquen, pero este no parece ser el caso con los que se sirvieron en un evento donde hizo presencia la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

“No es que la mezcla no estuvo buena, es que no llego la gente a apoyar a Wanda Vázquez”, comentó el portavoz de la Mayoría en la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló en entrevista radial para WKAQ580, quien utilizó la cantidad de sándwiches de mezcla que sobraron en una actividad como métrica para medir quién ganará las próximas elecciones 2020: la ahora gobernadora Wanda Vázquez Garced o el excomisionado residente Pedro Pierluisi.

“Si tú haces sándwiches de mezcla para cien personas y te sobra el 75% por ciento de los sándwiches, no es que  la mezcla estuvo mala sino que no llego la gente para comerse los sándwiches”, añadió Rodríguez Aguiló, al asegurar que esto ocurrió porque no hay un respaldo genuino por parte del pueblo hacia la primera mandataria.

Recomendados

“Ciertamente, cuando tú amenazas a la gente, a los directos regionales a que tienen que ir a la actividad, porque si no van tienen consecuencias en sus posiciones, pues eso es lo que está pasando. No hay un respaldo genuino”, comentó el representante, a la vez que añadió que a las actividades políticas del excomisionado las personas “llegan solas” y , aparentemente, los sándwiches de mezcla se acabarían de inmediato.

Es un hecho que las y los puertorriqueños disfrutan de este fenómeno culinario y, sin importa dónde estén, los disfrutan hasta el final, por lo que les compartimos esta receta de sándwichitos de mezcla fáciles de confeccionar, para que nunca falten en tu mesa.

 

¿Qué necesito?

  1. 3 paquetes de pan blanco especial en rebanadas
  2. 1 12oz. lata de jamonilla de su preferencia
  3. 1 16oz. queso Velveeta o Cheez Whiz o queso de papa
  4. 1 7oz. lata de pimientos morrones

 

¿Cómo lo hago?

  1. Corta la jamonilla y el queso Velveeta en cuadritos para facilitar el proceso de mezclarlo en la licuadora o en el procesador de alimentos. Una vez cortados, mezcla la jamonilla, el queso y los pimientos morrones con un poco del líquido de la lata de los pimientos hasta que quede todo incorporado en una consistencia de pasta.
  2. Una vez lista la mezcla, distribúyela en una rebanada de pan y coloca otra rebanada encima. Quita la corteza del pan, si no es de tu preferencia, y corta las rebanadas de pan dos veces de forma diagonal para hacer cuatro triángulos. Coloca todos los triángulos en una bandeja y ¡disfruta!

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos