Actualidad

Las Samoas llegan a Señor Paleta

Con la compra de cada paleta Samoas, el comensal aportará $1 al Caribe Girl Scouts Council

Como cada mes, la heladería especializada en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, Señor Paletas, anunció un nuevo sabor de temporada en su variado menú de paletas: las galletas Samoas distribuidas por las Girl Scouts.

Las galletas crujientes, cubiertas de caramelo, rociadas con coco tostado y rayadas con una capa de chocolate oscuro llegaron a Señor Paleta. Y es que esta icónica galleta que a tantos puertorriqueños y puertorriqueñas les gusta está incorporado en uno de sus sabores de temporada de este mes de marzo, todo por una buena causa.

¡SAMOAS pa’ todo el mundo! 🙌🏻 Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sabor del mes: Una paleta de crema de chocolate y...

Posted by Señor Paleta on Thursday, March 5, 2020

Así lo dejó saber la compañía en una publicación en su cuenta de Facebook, donde le dieron la bienvenida a su nuevo sabor, una paleta de crema de chocolate y coco con pedazos de galletas Samoas en su interior cubierta con coco tostado caramelizado y chocolate.

Recomendados

Según la publicación, con la compra de cada paleta Samoas, el comensal estará aportando $1 al Caribe Girl Scouts Council, “para que continúen su hermosa labor de fomentar el empoderamiento y desarrollo de mujeres, desde niñas”.

Estas paletas estarán disponibles por temporadas y en cantidades limitadas por localidad.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos