Actualidad

Restaurantes locales pagarán el IVU de sus comensales

Los restaurantes Applebee’s, Longhorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s pagarán el IVU de los comensales de algunas selecciones premiums, por tiempo limitado

En solidaridad con los consumidores en Puerto Rico, la empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena anunció la iniciativa IVU Incluido, una promoción en la cual sus restaurantes Applebee’s, Longhorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s asumirán el pago de IVU en una selección de platos del menú.

El esfuerzo, que comienza el nueve de marzo, estará disponible por tiempo limitado y será válido en todos los restaurantes de cada marca en la isla.

Según Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, esta promoción responde a la realidad económica a la que los consumidores se enfrentan en tiempos de recesión. “Surge como un esfuerzo para brindar un alivio económico, que tanta falta hace. Con el tren de vida actual entre compromisos profesionales y personales, comer fuera del hogar no es un lujo; para muchas familias es la única alternativa”, expresó Medina.

Recomendados

La ejecutiva informó además que, como parte de IVU Incluido, cada restaurante tendrá entre tres y seis productos premium de su menú, muchos de ellos entre los favoritos de los comensales, cuyo pago de IVU será cubierto por la empresa. Algunos de los platos seleccionados son: Combo Bacon Deluxe, de Wendy’s; Chicken Quesadillas, de Applebee’s; Renegade Sirloin, de Longhorn; Fettuccine Alfredo, de Olive Garden; Shrimp Linguini Alfredo, en Red Lobster e Italian Herb Chicken, de Sizzler

La iniciativa surge luego de que, como medida para incentivar la economía tras los terremotos en el área sur, el gobierno suspendió el pago del IVU para alimentos preparados hasta el pasado 29 de febrero. Durante este periodo se experimentó un alza en las visitas de clientes a los restaurantes, lo que comprobó la eficacia de la iniciativa. Al entender que aún existe una necesidad entre los consumidores por la comodidad y conveniencia, Grupo Colón Gerena desarrolló esta promoción con el objetivo de brindar apoyo a los consumidores.

“Nuestro compromiso es con los consumidores y con hacer más accesible nuestra oferta. Reafirmamos nuestra solidaridad con el Pueblo y continuaremos explorando otras iniciativas de valor para ellos”, dijo Medina.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos