Actualidad

Starbucks toma acción contra el coronavirus

La cadena no permitirá a sus comensales traer vasos reusables o pedir tazas en la tienda

La compañía Starbucks se ha unido a otras cadenas de comida y bebidas en tomar acción para prevenir el contagio del coronavirus (COVID-19), reportó la BBC.

La acción por parte de la cadena de no permitir que comensales traigan vasos reusables o pedir tazas en la tienda busca eliminar la probabilidad de un contagio a causa de la amenaza que representa la propagación tan rápida de este nuevo virus que aqueja la salud del mundo entero.

A pesar de esta decisión, Starbucks aseguró que continuará honrando el descuento de 10 centavos menos a aquellos comensales que traigan su vaso reusable con decoración de sirena o si preguntan por alguna opción alterna en el restaurante, a pesar que no puedan ser rellenados.

Recomendados

Esto representa una de las muchas acciones que la compañía americana ha tomado, como el aumento de la limpieza y la desinfección de todas sus localidades alrededor de los Estados Unidos.

Según reportes, todos los viajes de negocios que estaban pautados por parte de la cadena han sido suspendidos, así como han pospuesto reuniones de suma importancia tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Cadenas de comida rápida como Kentucky Fried Chicken (KFC, por sus siglas en inglés) y Pizza Hut recientemente lanzaron un servicio de entrega sin ningún tipo de contacto físico en un intento de reducir el contagio del virus de persona a persona.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos