Actualidad

Celebran festival de tacos y margaritas en San Juan

Mercado Taco regresa en su segunda edición, elevando la marca con una propuesta de mayor experiencia para su público

El ya destacado espacio recreativo Bahía Urbana será la sede para la segunda edición del festival de tacos y margaritas en la Isla, Mercado Taco, un evento para toda la familia que reunirá sobre 20 de los mejores restaurantes especializados en tacos y margaritas de todo Puerto Rico el próximo sábado, 2 de mayo de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

Los creadores y productores del Puerto Rico Pizza & Beer Fest, Víctor Curet y Jaime Villamil, de la agencia de eventos Imagenda Puerto Rico, se unieron a Fernando Martínez y Guillo Gil del equipo de Capital Premium Events para traer un evento único que permitirá al público deleitar los mejores tacos de diferentes partes de la Isla.

“El sábado, 2 de mayo de 2020 convertiremos Bahía Urbana en un moderno mercado de los mencionados manjares mexicanos. Tendremos 20 de los mejores restaurantes aztecas de Puerto Rico que no tan solo se enfocarán en comida mexicana; los asistentes también podrán probar variantes como tacos de pescado, taquitos de ropa vieja y diferentes creaciones, además del auténtico taco mexicano que todos conocemos. Siempre estamos a la vanguardia de lo que está pasando en la escena gastronómica, por lo cual decidimos añadir este gran festival a nuestro portafolio de eventos culinarios”, sostuvo Curet.

Recomendados

El evento contará con múltiples barras de licores, cervezas y refrigerios, una estación de micheladas, competencias de chiles picantes, una estación de catrinas —donde el público se podrá pintar la cara con esta famosa temática mexicana—, música en vivo y un mercado de accesorios mexicanos, entre otras experiencias.

Por su parte, Villamil aseguró que este año “promete ser aún mejor que la anterior, llevando una experiencia única a la familia puertorriqueña y manteniendo el alto estándar de este festival mexicano con clase”.

Según informó el grupo de empresarios, la preventa oficial del festival será a las 11:59 p. m. del martes 17 de marzo de 2020 en Gustazos, donde los primeros en acceder podrán disfrutar de dos boletos por el precio de uno. Solo habrán 500 ofertas disponibles mientras duren por un costo de $14 por 2 boletos más IVU y cargos por servicio.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos