Actualidad

SuperMax Online y Yaucono sorprenden a mamá

mediante un concurso, la compañía puertorriqueña traerá a la isla a uno de sus clientes para sorprender a su mamá el Día de las Madres

Ante la creciente tendencia de compras en línea desde los Estados Unidos, SuperMax Online y Café Yaucono anunciaron el inicio de la promoción “Sorprende a Mamá”.

La promoción, que está dirigida a las personas que hacen compras para sus familiares desde EEUU, traerá a la isla a uno de sus clientes para sorprender a su mamá el Día de las Madres. El premio incluye un pasaje aéreo ida y vuelta desde su lugar de residencia, un gift card de SuperMax Online valorada en $150 y $150 para gastos.

Para participar, los clientes deben hacer la compra desde Estados Unidos a través de SuperMax Online y tener en la compra dos empaques de 14 oz. de Café Yaucono. Una vez hagan “check out” en la plataforma, deberán colocar el código de “yauconomadres” para ser legibles a participar automáticamente.

Recomendados

Según datos del servicio de compras “online”, el 27% del tráfico de la página durante el año pasado, se registró desde EEUU en Miami, Orlando, Chicago y Carlotte, las principales ciudades desde las que se accede a la plataforma.

Para hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50.00 sin calcular los impuestos (IVU), y el cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50.00 y $150.00 es $7.00; y $5.00, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50.00 o más es $4.00. Los métodos de pago aceptados son Mastercard, Visa y American Express, además de la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional, solo para pick-ups.

SuperMax Online cuenta con más de 17,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que encuentran en las tiendas.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos