Actualidad

El Vanderbilt celebrará dos eventos culinarios

La cenas con maridaje se llevará a cabo en los restaurantes 1919 y Ola

Los amantes de las cervezas artesanales y aquellos que deseen celebrar St. Patrick’s Day con un toque diferente y atractivo, podrán hacerlo en el Condado Vanderbilt Hotel, anunció su gerente general Ben Tutt.

El martes, 17 de marzo, el hotel, en colaboración con la cervecería puertorriqueña Old Harbor Brewery, ofrecerá la experiencia “Green Beer Happy Hour” en su restaurante Ola Ocean Front Bistro, donde los asistentes podrán disfrutar del variado menú, mientras degustan cerveza verde en un ambiente relajado y exclusivo.

 

Recomendados

Por esta misma línea, el hotel también ofrecerá el viernes, 20 de marzo, como parte de su iniciativa culinaria Wine Events Series, el Condado Vanderbilt Hotel y su restaurante 1919 llevarán a cabo una cena maridaje para celebrar la cultura de la vid y el vino portugués. La cena titulada Portugal, que consistirá de cuatro cursos, será una oda a este país, donde la comida y el vino son fundamentales.

Para la ocasión, la oferta culinaria a cargo del chef ejecutivo Juan José Cuevas, contará con una selección de vinos de distintas y reconocidas bodegas de las regiones de Minho, Alentejo y Douro en Portugal, tales como Herdade Das Barras, Quinta Da Lixa, y Prats & Symington.

Como primer curso se servirá langosta en una vinagreta de tomate picante, con cangrejo dulce, mejillones y calamares a degustar con Unique, Antao Vaz, Alentejo, 2013; como segundo, una carne de cerdo a la Alentejana, con Secreto Ibérico, crujiente cochinillo, almejas, tomates y papas, acompañado por un Post Scriptum, Chryseia, Red Blend, Douro, 2016.

El tercer plato será pato madurado en seco, presentado con arroz de pato, sofrito, aceitunas, setas y naranja confitada. Este curso ha sido maridado con el Chryseia, Red Blend, Douro, 2015. La velada culmina con Sonhos, buñuelos servidos con crema de parcha y una salsa de ron y caramelo. Este se podrá degustar con un Graham’s, 20 Tawny Port, Douro, NV.

La cena-maridaje Portugal con las bodegas Herdade Das Barras, Quinta Da Lixa, y Prats & Symington se llevará a cabo el viernes, 20 de marzo a las 7:00pm y tiene un costo de $169.00 por persona, más IVU y propina.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos