Actualidad

Llega BurgerFi a Puerto Rico

Abrirá sus puertas en Guaynabo

BurgerFi, una de las cadenas de hamburguesas gourmet de más rápido crecimiento en Estados Unidos, llega a Puerto Rico, estableciendo su primer restaurante en Guaynabo.

El concepto de comida rápida y de alta calidad llega de la mano de Phillip Faigenblat, CEO de Beyond Burger y quien adquirió la franquicia para establecer el primero con una inversión de $700 mil.

El primer BurgerFi en Puerto Rico contará con un espacio de 3,000 pies cuadrados entre su salón principal y su “roof top bar” ubicado en el segundo nivel. El área completa tendrá capacidad para unos 90 comensales incluyendo la terraza, una barra completa y un área “pet friendly” para los que deseen visitar con su mascota.

Recomendados

“Estamos bien entusiasmados de poder presentar en Puerto Rico un concepto de comida rápida de alta calidad, fresca y saludable”, explicó Phillip Faigenblat, CEO de la franquicia en Puerto Rico y quien también posee 15 restaurantes Denny’s en la Isla.

BurgerFi ofrecerá en su menú hamburguesas elaboradas con carne de res Angus certificada, hamburguesas vegetarianas y de pollo, hot dogs Wagyu y papas fritas y onion rings cortados a mano y preparados diariamente en el restaurante. A esto se añade cremosas batidas y otros postres que pueden acompañar con cervezas artesanales.

El interior de cada restaurante contará con varios elementos ecológicos como paredes con paneles de madera construidos de madera de pino del sur número 2, la madera más renovable del mundo. Las áreas de descanso al aire libre, por su parte, contarán con mesas de picnic y cuatro mesas cada una elaborada con mas de 700,000 jarras de leche recicladas y sillas rojas y grises de estilo industrial, cada una hecha de 111 botellas de Coca Cola recicladas.

“Estoy seguro que el concepto le encantará al público local que gusta de comida saludable en una ambiente ideal para compartir en familia. Este será el primero de seis que espero abrir en los próximos cinco años. Mi compromiso es aportar a la economía local tanto con empleos directos como indirectos y ayudando a otras industrias y negocios puertorriqueños”, finalizó Faigenblat.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos