Actualidad

Posponen el Coffee & Chocolate Expo en San Juan

Los organizadores del evento estarán auscultando posibilidades de nuevas fechas junto al Centro de Convenciones de Puerto Rico

Debido a la determinación del Gobierno de Puerto Rico de imponer un estado de emergencia en la isla a causa de los casos sospechosos de COVID-19 y para evitar la posible propagación del virus, los organizadores del evento Coffee & Chocolate Expo anunciaron hoy, jueves, la decisión de posponer la fecha para la celebración del evento.

“Estamos trabajando junto al Centro de Convenciones de Puerto Rico para identificar la nueva fecha dentro de un período prudente que brinde tiempo a la estabilización del estado de emergencia decretado y poder comunicarla lo antes posible”, comunicó el equipo organizador.

Según estos, todos los boletos, ofertas o compras realizadas hasta el día de hoy, jueves, serán honradas para las nuevas fechas, sin cargo o necesidad de cualquier gestión adicional.

Recomendados

“Los exhortamos a seguir las instrucciones y guías de las agencias pertinentes con la emergencia para salvaguardar la salud de nuestras familias. Sabemos que como en otras ocasiones, saldremos adelante de esta situación y esperamos nos puedan acompañar para celebrar por todo lo alto el 10mo aniversario del Coffee & Chocolate Expo, en apoyo a las industrias de café y chocolate en Puerto Rico”, lee la misiva.

El evento contaría con alrededor de de 19,000 participantes y sobre 185 exhibidores de marcas de café, chocolate, galletas, dulces, panes, entre otros productos para degustar y mostrar lo mejor de ambas industrias.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos