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Restaurantes implementan protocolo para prevenir el coronavirus

Wendy’s, Sizzler, Longhorn, Applebee’s, Olive Garden y Red Lobster han reforzado las medidas de desinfección de sus locales

Lusitano1

Wendy’s, Sizzler, Longhorn, Applebee’s, Olive Garden y Red Lobster, del Grupo Colón Gerena, anunció hoy, jueves, que ha implementado los protocolos de prevención del coronavirus en todos sus restaurantes.

De acuerdo a Mike Snoddy Principal Ejecutivo de Operaciones del GCG, las medidas de protocolo incluyen la implementación de las recomendaciones del Centro de Enfermedades Infecciosas (CDC, por sus siglas en inglés) y las recomendadas tanto por el gobierno local como el federal.

“Aunque no se han confirmado aún casos de coronavirus en la isla, no vamos a esperar por ello. Nuestra prioridad son nuestros invitados y empleados. Protegerlos através de la prevención, continua y enérgica. Por eso hemos ya implementado el protocolo para prevenir el coronavirus en todas nuestras instalaciones y restaurantes” indicó Snoddy.

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Entre las medidas que se están implementando en los restaurantes, está la instalación adicional de estaciones de gels desinfectantes tanto para el uso de clientes como del personal de servicio, en las áreas de entradas a los restaurantes, la de espera, las de entrega y pedido de alimentos, la desinfección constante y frecuente de los menús, las instalaciones de baños y áreas de comedor per sé.

Se han reforzado también las medidas de desinfección de las áreas operacionales de los restaurantes, de las instalaciones de almacenamiento, despacho y oficinas administrativas; y dispuesto afiches para la prevención personal y la manipulación de alimentos con normas que incluyen desde lavar las manos frecuentemente, estornudar o toser tapándose con el antebrazo y no acudir enfermos a sus labores.

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"Todos los gerentes de nuestros restaurantes y sus asistentes siempre han estado certificados para asegurar los protocolos manteniendo los estándares más altos. En adición, están tomando seminarios y charlas adicionales, dirigidas específicamente a, asegurar implementar nuevas medidas para la prevención del coronavirus", informó el ejecutivo de operaciones.

De acuerdo con Snoddy, la empresa se mantiene en alerta sobre cualquier información y nuevas medidas, según sean recomendadas por las agencias gubernamentales y federales, "para de necesitarlo, reforzar cualquier medida ya implementada que garantice la seguridad de los empleados y comensales en sus 116 restaurantes a través de toda la Isla".

 

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