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SuperMax refuerza su protocolo de seguridad ante el COVID-19

La empresa toma medidas contra el Coronavirus

Lusitano1

SuperMax anunció que ha reforzado su protocolo de seguridad debido a la propagación del Coronavirus o COVID-19, como medida de protección para sus clientes y empleados.

La cadena puertorriqueña hizo el viernes un llamado a su clientela a tomar conciencia de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades para evitar contagios sin perder la calma.

“En estos momentos difíciles en los que el Coronavirus ha sido declarado una pandemia, nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes y empleados seguros. Por eso hemos reforzado nuestro protocolo de seguridad con medidas preventivas extraordinarias”, indicó José Revuelta, presidente de la cadena SuperMax.

El protocolo incluye medidas tales como la desinfección más frecuente de áreas de servicio, que incluyen: mostradores, cajas registradoras y comedores, así como áreas de uso continuo como baños, ascensores y fuentes de agua.

La compañía contará, de igual forma, con personal que continuamente estará desinfectando los carritos y canastas. Estas precauciones también se extienden al servicio de SuperMax Online, donde los vehículos son desinfectados a diario y los empleados usan guantes desechables con cada entrega.

“Al mismo tiempo, hemos aumentado nuestra capacidad de entrega el mismo día, entrega al día siguiente y recogido en SuperMax Online”, señaló Revuelta.

Revuelta indicó que seguirán monitoreando la situación y tomando las medidas de seguridad que las autoridades competentes prescriban. “Queremos que nuestros clientes y empleados se sientan en la tranquilidad de que en nuestra cadena estamos haciendo todo lo posible por minimizar el potencial de contagio y al mismo tiempo hacemos un llamado a que observen las medidas recomendadas por las autoridades”, concluyó Revuelta.

 

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