Actualidad

Wendy’s operará solo por ventanilla como medida preventiva

Esta medida se implementará a partir de mañana, domingo

La cadena de comida rápida Wendy’s estará operando únicamente por ventanilla, a partir de mañana, domingo, anunció el Grupo Colón Gerena.

Así lo dejó saber Lizmarie Medina, Vicepresidenta de Mercadeo del Grupo Colón Gerena, al anunciar que hoy, sábado, que a partir de mañana, domingo, y hasta nuevo aviso, Wendy’s solo servirá a los clientes por el servi carro.

“Hemos tomado esta decisión en solidaridad con la preocupación de todos los puertorriqueños, para evitar en lo posible estar expuestos al coronavirus y para la tranquilidad tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados”, expresó Medina.

Recomendados

Esta decisión se da tras los casos de COVID-19 confirmados ayer, viernes, en la isla y tras la implantación de medidas de prevención contra el virus que fueron anunciadas esta semana para los 116 restaurantes del Grupo.

Todo el menú de Wendy’s también estará disponible a través de Uber Eats.

Recientemente, la compañía de envío de comidas Uber Eats en Puerto Rico informó a este medio que los socios conductores y socios repartidores que hayan sido diagnosticados con el virus o que hayan sido puestos en cuarentena por una autoridad de salud pública, recibirán un apoyo económico por hasta 14 días.

Aunque el COVID-19 no puede ser transmitido a través de la comida ni el aire, según aseguró el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), aquellas personas que decidan comer en lugares públicos, como restaurantes y barras, deberán tomar las precauciones pertinentes, puesto que superficies, utensilios, cartas de menú e incluso agitadores de sal y pimienta y mesas, de no estar bien esterilizados, podrían estar contaminados por una o más personas infectadas.

Al momento, el gobierno de Puerto Rico ha confirmado cinco casos positivos de COVID-19.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos