Actualidad

El Mesón Sándwiches empacará toda orden para llevar

Cerrará sus restaurantes a las 6:00 p.m. hasta nuevo aviso

El Mesón suministrada

Ante el estado de emergencia por el que atraviesa por los casos positivos confirmados del coronavirus (COVID-19) en la Isla, la cadena de restaurantes puertorriqueña Mesón Sándwiches informó que a partir de hoy, domingo, 15 de marzo comenzará a cerrar sus establecimientos a las 6:00 de la tarde, incluída la venta de productos por servi-carro.

PUBLICIDAD

Así lo informó la cadena, a la vez que anunció que toda orden de comida solicitada a través de sus cajeras será empacada para llevar, como una medida preventiva, puesto que los comedores de los restaurantes se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso.

“Para el Mesón Sándwiches la seguridad y salud de nuestros visitantes y mesoneros siempre ha sido nuestra máxima prioridad excediendo las guías de manejo y seguridad establecidas. Con estas medidas preventivas que estamos adoptando reafirmamos nuestro compromiso y responsabilidad con nuestras familias y la comunidad en general ante la emergencia que estamos enfrentando”, afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente de Mesón Sándwiches.

Restaurantes de comida rápida como Wendy’s, de la compañía Grupo Colón Gerena, han implementado desde hoy, domingo, el operar únicamente por ventanilla hasta nuevo aviso, decisión cónsona con la reciente orden ejecutiva decretada por la gobernadora Wanda Vázquez hoy, domingo, donde ordenó un toque de queda para todos los ciudadanos, a partir de las 9:00 p.m. de hoy, con excepción de aquellos comercios dedicados a la venta de alimenos al detal solo mediante el modelo de servi-carro o entrega (carry out o delivery).

Al momento, el gobierno de Puerto Rico ha confirmado cinco casos positivos de COVID-19.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último