Actualidad

Burger King contará con servicio de entrega por Uber Eats

La cadena operará en horario especial mientras dure el toque de queda establecido por el coronavirus

En cumplimiento con la orden ejecutiva, según emitida por el gobierno de Puerto Rico, Burger King informó que los restaurantes operarán en horario especial de 6:00am a 8:30pm.

Durante este horario, despacharán las órdenes a través de entregas por Uber Eats y  servi-carro.

“No hay duda de que la salud y seguridad de todos es prioridad para nosotros en Burger King.  Nos toca a todos apoyar los esfuerzos que tengan que llevarse a cabo para ayudar a reducir las posibilidades de propagación del coronavirus en Puerto Rico.  Ante esta realidad que hoy vivimos nos unimos al proceso presentado por el gobierno de Puerto Rico mediante la Orden Ejecutiva emitida”, indicó Carlos J. Morell, presidente de Burger King.

Recomendados

Como parte de los esfuerzos por prevenir un posible contagio, así como proteger a sus comensales y personal, la cadena lleva un riguroso proceso de limpieza en todos sus restaurantes.

Todos los asociados y suplidores son adiestrados y orientados a llevar las más estrictas medidas de higiene, segun BK. En ese sentido, el personal de los restaurantes y personal de apoyo ha recibido una reorientación de los procedimientos correctos de higiene en general con el fin de garantizar la salubridad.

 

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos