Actualidad

Green Bowls ofrecerá servicios de carry-out y delivery durante cuarentena

Ofrecerán delivery a los pueblos de Cabo Rojo, Mayagüez y San Germán siguiendo las medidas de prevención necesarias.

Lusitano1

Ante la situación de emergencia que atraviesa el país por la propagación del COVID-19 la cadena de comida saludable Green Bowls ofrecerá a los comensales la opción de ordenar por teléfono y recoger sus carry-out, acorde a la reciente orden ejecutiva emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

El anuncio del local se da luego que la primera mandataria de la isla ordenara a los comercios de comida a operar únicamente a través de la modalidad carry out o delivery as tiendas de Mayagüez Mall y Cabo Rojo permanecerán abiertas en horario especial de lunes a domingo de 8am-6pm hasta el 30 de marzo para la conveniencia de todos los ciudadanos.

También ofrecerán delivery a los pueblos de Cabo Rojo, Mayagüez y San Germán siguiendo las medidas de prevención necesarias.

“Si estas buscando alternativas saludables y jugos naturales los tenemos disponibles. Pueden ver todas las opciones vegetarianas, veganas y no veganas que tenemos en nuestras plataformas digitales de Facebook, Instagram y Twitter bajo GreenBowlsLLC”, destacó su propietaria Sonia Pérez.

Al momento, Puerto Rico bajo un toque, efectivo todos los días entre 9:00 p.m. y 5:00 a.m., que se extenderá al menos hasta el 30 de marzo, en aras de contener la propagación del coronavirus.

Farmacias, instituciones bancarias, supermercados, gasolineras y comercios que vendan equipo médico está exentos de esta medida.

 

Te recomendamos

Establecimientos de comida solo trabajarán por servi-carro

La gobernadora Wanda Vázquez ordenó un toque de queda a toda la ciudadanía, entre 9:00 p.m. y 5:00 a.m.