Actualidad

Starbucks anuncia protocolo en tiendas de la isla por cuarentena

La cadena operará en horario especial solo en la modalidad de recogido (“carry-out’), entrega a través del servicio de Uber Eats o servi-carro

A partir de hoy, lunes, 16 de marzo y mientras dure el periodo de cierre decretado por la orden ejecutiva emitida por la Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, las tiendas Starbucks estarán operando en horario especial solo en la modalidad de recogido (“carry-out’), entrega a través del servicio de Uber Eats o servi-carro, anunció Idis Ortiz, Gerente General de Starbucks Puerto Rico.

“Hoy, al igual que siempre, en Starbucks aseguramos los protocolos más estrictos de limpieza y saneamiento para que todos nuestros clientes disfruten sin preocupaciones sus bebidas y comidas favoritas en la comodidad de sus hogares o en sus lugares de trabajo.  Por eso, continuaremos arduamente trabajando durante este tiempo y esperamos recibirlos nuevamente en nuestras tiendas luego del 30 de marzo.  La prioridad en este momento es el bienestar y la salud de todos”, expresó Ortiz.

Las tiendas Starbucks que estarán ofreciendo servicio de recogido (“carry-out”) y Uber Eats en horario de 6:30 am a 8:30 pm son: San Patricio, Cala Costas, Plaza Escorial, Los Paseos, Garden Hills Plaza, Los Prados, Río Hondo, Plaza Dorada, Gallery Plaza, Ana G. Méndez, Starbucks Express y Plazoleta 169 en Guaynabo.

Recomendados

Por su parte, las tiendas de esta cadena que solo ofrecerán servicio en la modalidad de recogido (“carry-out”) en horario de 6:30 am a 8:30 pm son: Viejo San Juan, Condado Village, Caribe Hilton, Condado Plaza, Macy’s en Ponce, Buchanan, Los Colobos, Santa Isabel, Plaza Sultana en Mayagüez y la tienda en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín (hasta las 7:00 pm).

Aquellas con servicio de servi-carro y que ofrecerán servicio en horario de 6:30 pm a 8:30 pm son: Plaza Sultana (Mayagüez), Prados del Sur (Santa Isabel), Los Prados (Caguas), Plazoleta 169 (Guaynabo), Los Paseos, Plaza Olmedo, Ana G. Méndez, Plaza Dorada y Los Colobos.

Las tiendas Starbucks de Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Montehiedra y Plaza del Sol permanecerán cerradas hasta el 30 de marzo de 2020. 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos