Actualidad

Dunbar’s celebrará St. Patrick's Day esta noche de forma virtual

El local realizará, desde las 7:00 p.m., una transmisión Facebook Live para celebrar St. Patrick's Day

Lusitano1

En solidaridad con la situación que vive Puerto Rico a causa de la propagación del COVID-19, Dunbar’s informó que esta noche, desde las 7:00 p.m. realizarán una transmisión Facebook Live para celebrar St. Patrick's Day y llevar alegría al público con la música de tres de los más reconocidos DJ´s de la Isla.

Así lo informó, Michael González, gerente general del conocido pub bar de Guaynabo, a la vez que compartió el resúmen musical de la noche. A las 7:00 p.m. comenzará la fiesta DJ Arturo López, seguido a las 8:00 p.m. por DJ Diego Rivera con un cierre a cargo del DJ Ivàn Robles de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

“Sabemos que el toque de queda, aunque necesario, no ha sido fácil para muchos.  Hacía semanas que habíamos anunciado la celebración de St. Patrick en Dunbar´s.  De modo que, si las personas o pueden acudir a nosotros, Dunbar´s y sus DJ´s llegaremos a sus hogares para llevarle la mejor música”, expresó Gonzáles.

Según explicó, además de la música los DJ´s proyectará video y algunos efectos de luces para llevar todo un ambiente festivo.

“Invitamos a todos a que se conecten a las 7:00 p.m.  a nuestra página en Facebook @dunbarspr para que no se pierdan ni un solo detalles y que puedan comentar durante la transmisión y hacer sus peticiones de canciones.  Esta será una gran fiesta virtual para unir a nuestra comunidad”, concluyó González.

 

Te recomendamos:

Come en casa: restaurantes que ofrecen servicio recogido y entrega

Muchos restaurantes ofrecen el servicio de carry out (para recoger) o delivery (entrega). Toma nota para que no te quedes con hambre