Actualidad

Así se prepara Viña Hernández para enfrentar el coronavirus

La Gran Pastelera de Yauco tomó medidas para prevenir el COVID-19

Lusitano1

Las directrices de mantener aislamiento social están siendo seguidas hasta en la zona montañosa de Yauco. Y es que Viña Hernández adoptó las medidas de prevención impuestas por el gobierno para prevenir el contagio del coronavirus.

La Gran Pastelera de Yauco expresó a sus seguidores que no recibirá visitas de público en su hogar hasta nuevo aviso.

"No visitas por favor hasta nuevo aviso a mi casa me han llamado pero no puedo sin distinción de persona", comentó Viña en su perfil de Facebook.

TE RECOMENDAMOS: Cómo hacer compra en el supermercado de forma segura en tiempos de COVID-19

La cocinera querida por miles de personas en las redes sociales, por sus vídeos de recetas, acostumbraba abrir las puertas de su hogar a visitantes locales y extranjeros. Según Viña, durante el año pasado recibió visitas de residentes de España, Italia, Costa Rica y Estados Unidos.

Luego del anuncio, sus seguidores reaccionaron de acuerdo con la decisión, pero le exhortaron a continuar publicando "Eso está muy bien, pero no nos abandones tu a nosotros, sigue con tu vídeos de cocina,tus fotos y tu hermosos mensajes", comentó una seguidora.

 

Da encima del poema para q lo veas completo
Enciérrate allá en tu casa

Posted by Viña La gran Pastelera on Sunday, March 15, 2020

 

Te recomendamos:

Ordena comida a través de aplicaciones de envío de forma segura en 4 pasos

Esta modalidad de envío de alimentos ha sido implementada en varias partes del mundo para evitar la propagación del COVID-19