Actualidad

Finca de fresas en Barranquitas abre sus puertas en modalidad de servi-carro

La finca Sweetwater Farm también cuenta con cultivos hidropónicos

La finca Sweetwater Farm, ubicada en el municipio de Barranquitas, reabrió sus puertas al público.

La finca, conocida por ser una de las primeras en cosechar fresas en la isla, estableció un sistema de entrega bajo la modalidad de servi-carro, para que los clientes puedan abastecerse de productos agrícolas frescos, en medio de la emergencia suscitada por el coronavirus en Puerto Rico.

TAMBIÉN LEE: Uber Eats anuncia esfuerzos para apoyar a la industria de restaurantes

Recomendados

“Por la situación actual que estamos enfrentando, tomaremos las órdenes desde su vehículo y le haremos la entrega de la misma manera. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero esta decisión fue tomada como medida de protección”, manifestó la finca a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook.

 

El horario de recogido de productos establecido por la finca será de martes a sábado, de 8:00am a 2:00pm.

“Solo tomarán órdenes desde los vehículos, esto como protección por el brote de coronavirus. La finca localizada en Barranquitas cuenta con múltiples productos”, agregó la gerencia de la finca a Latina Travellina.

Además de fresas, Sweetwater Farm cosecha productos como menta, rábano melón, café, ajíes dulces, miel, lechuga, albahaca, entre otros productos.

TAMBIÉN LEE: Sizzler brinda alimentos a personal médico en agradecimiento por su labor

La finca ubicada en la carretera PR-779 en Barranquitas, reabrió sus puertas el año pasado tras haber sido afectada por el paso del huracán María.

Para realizar una orden o conocer más información acerca de los productos disponibles, es recomendado llamar directamente a la finca, al número de teléfono 787-399-3614.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos