Actualidad

Establecimiento local crea "kits" de pizza para hacer en casa durante la cuarentena

La creativa oferta está disponible mediante "carry out" o "delivery"

Lusitano1

En un intento por brindar alternativas a los comensales y familias que se encuentran en sus casas debido a la cuarentena impuesta mediante una orden ejecutiva para impedir la propagación del COVID-19 en la isla, HP Tavern creo unos kits de pizza para preparar y hornear en casa.

El establecimiento especializado en hamburguesas y pizza, localizado en la Placita de Santurce, anuncio la divertida oferta de ocho pedazos a través de una publicación de su cuenta de Facebook.

“¿Aburrido en casa? ¿O cansado de lo mismo? En @hptavern tenemos una solución para que te diviertas con los niños en la casa”, lee parte del mensaje que acompaña la foto del producto.

TAMBIÉN LEE: Uber Eats anuncia esfuerzos para apoyar a la industria de restaurantes

Aburrido en casa? O cansado de lo mismo? En @hptavern tenemos una solución para que te diviertas con los niños en la…

Posted by HP Tavern on Thursday, March 19, 2020

TAMBIÉN LEE: Sizzler brinda alimentos a personal médico en agradecimiento por su labor

El kit de ocho pedazos de pizza tiene un costo de $9.99 en modalidad carry out, mientras que, si desea que sea a través de envió mediante las aplicaciones Uva, Uber Eats o Door Dash, el costo de delivery figura en los $11.99.

La idea tuvo una buena acogida por parte de los comensales, quienes tomaron las redes sociales compartir sus creaciones y clasificar la iniciativa del local en ayudar a fomentar el compartir entre amigos y familia durante la cuarentena como una "brutal" o "buena idea".

"Gracias a todos los que nos apoyaron hoy con el Pizza Kit. Las fotos y videos que están tagueando en sus stories de Instagram y Facebook están buenísimos. Hay mucha gente compartiendo en familia, esa era la idea mayormente", publicó en su pagina HP Tavern en agradecimiento.

Tambien incluyeron direcciones para realizar la pizza en casa.

Aqui las instrucciones para cocinar nuestro Pizza Kit en sus hogares. Los que lo probaron ayer se lo disfrutaron al…

Posted by HP Tavern on Friday, March 20, 2020

 

Te recomendamos:

Finca de fresas en Barranquitas abre sus puertas en modalidad de servi-carro

La finca Sweetwater Farm también cuenta con cultivos hidropónicos