Actualidad

To-Ricos presenta nuevo empaque

El nuevo empaque presenta la distintiva figura del pollo en mayor escala

Lusitano1

La empresa puertorriqueña To-Ricos, dedicada a la producción y procesamiento de pollo por más de 60 años, presenta un nuevo empaque en toda su línea de productos que destaca los principales atributos de la marca: frescura, calidad y hecho en Puerto Rico.

El nuevo empaque presenta la distintiva figura del pollo en mayor escala destacando los colores de la bandera de Puerto Rico para así comunicar al consumidor la procedencia del producto.

To-Rico pollo

“Cuando se trata de dar lo mejor en calidad y sabor, To-Ricos lo ha estado brindando por los pasados 60 años a las familias puertorriqueñas. La crianza y el procesamiento del pollo se hace cien (100) por ciento en Puerto Rico. Nos enorgullece mantener activa y en crecimiento la producción avícola como fuente de empleo y llevando a los hogares de los consumidores un producto de calidad y frescura” destacó Jaime Jiménez, director comercial de To-Ricos.

Actualmente, To-Ricos es la única empresa dedicada a la producción y procesamiento de pollos en Puerto Rico. Al año, produce alrededor de 70 millones de libras en su planta localizada en Aibonito, así como cuenta con 48 avicultores y 2.1 millones de pies cuadrados para la crianza de pollos, localizados en la zona central de la Isla.

La empresa  se ha destacado por proporcionar productos nutritivos y seguros para los clientes y consumidores. Su planta se distingue por su dedicación y compromiso con las normas de seguridad y calidad alimentaria, así como por la seguridad de sus empleados y productores.

 

Te recomendamos:

Uber Eats anuncia esfuerzos para apoyar a la industria de restaurantes

La empresa implementa medidas para apoyar a pequeños y medianos negocios independientes, permitiendo órdenes con costo de entrega gratuito y estrategias de promoción y mercadeo