Actualidad

Ron del Barrilito hace llamado a turistas a posponer su viaje a la isla

La compañía ofrecerá el equivalente a un “raincheck” o “voucher” a todo visitante que haya cancelado sus vacaciones en la Isla

En apoyo a los esfuerzos gubernamentales de proteger la salud de los residentes de la Isla, Ron del Barrilito lanzó una campaña agradeciéndole a los turistas por posponer su viaje a Puerto Rico, no sin antes recompensarlos ofreciéndoles un “RumCheck” para estimular e incentivar su regreso.

“Para nosotros la salud de todos va por encima de cualquier interés que se pueda tener como empresa o industria.  La pandemia del COVID-19 es un fenómeno mundial muy serio que hay que contener, y una de las iniciativas más efectivas para controlar su propagación es el aislamiento social. Con esto en mente y en apoyo a los esfuerzos gubernamentales para prevenir la propagación en Puerto Rico, decidimos lanzar la campaña #RumCheck” explicó Eduardo J. Bacardí, Director de Ventas y Mercadeo para Edmundo B. Fernández, Inc. sobre la iniciativa que busca hacer un llamado a todos los turistas a que pospongan su visita a Puerto Rico y las recalendaricen.

Lee también: Uber Eats anuncia esfuerzos para apoyar a la industria de restaurantes

Recomendados

La campaña #RumCheck consiste en ofrecerle el equivalente a un “raincheck” o “voucher” a todo visitante que haya cancelado sus vacaciones en la Isla a consecuencia del COVID-19, el cual puede redimir en la Hacienda Santa Ana cuando regrese a Puerto Rico.

“Con esta campaña buscamos dar un paso al frente para reactivar la industria del turismo una vez se abran las fronteras en agradecimiento a todas las personas que responsablemente respondieron positivamente al llamado mundial de permanecer en casa por el bienestar de todos”, añadió Bacardí.

Los turistas que tenían previsto visitar a Puerto Rico entre el 1 de marzo al 30 de abril del 2020 pueden someter su evidencia de cancelación al portal: www.RumCheckpr.com, donde se aceptará como evidencia cancelaciones de pasajes o de estadías, no solo de vacaciones, sino también por motivo de negocios, convención u otros.

Lee también: Sizzler brinda alimentos a personal médico en agradecimiento por su labor

Al presentar evidencia de cancelación, los participantes podrán optar por varias ofertas gratuitas que incluyen visitas guiadas por la Hacienda Santa Ana, productos de Ron del Barrilito y otros regalos conmemorativos de la marca como vasos, camisetas y hasta una botella de Ron del Barrilito Dos Estrellas, según aplique.

Los viajeros tienen hasta el 31 de diciembre del 2020 para redimir el mismo. Para más información sobre las reglas de participación pueden visitar el portal www.RumCheckPR.com, la página de internet: www.rondelbarrilito.com o la página de Facebook/rondelbarrilitopr.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos