Actualidad

Chef boricua ofrecerá clases de cocina virtualmente

Benet compartirá dos recetas que la audiencia podrá preparar con ingredientes que tengan en el hogar

Lusitano1

En medio de una incertidumbre que aqueja a la industria restaurantera del país a causa de la propagación del COVID-19, el Chef Wilo Benet abrirá su cocina de una forma virtual.

Como parte de su compromiso con la comunidad y su distinguido amor por la gastronomía y a tono con las nuevas formas de mantener viva la interacción social a distancia, ante la crisis de salud pública que enfrenta la isla, el domingo 29 de marzo Chef Benet estará transmitiendo una clase de cocina, que podrá ser disfrutada desde los hogares, en tiempo real.

Wilo estará compartiendo dos recetas que la audiencia podrá preparar con ingredientes que tengan en el hogar. A estas integrara su estilo contemporáneo, un concepto que combina ingredientes tradicionales puertorriqueños con un toque de la técnica japonesa, china, thai, española, italiana y francesa.

La clase de cocina virtual, que busca entretener y conectar con el público amante de la gastronomía local, se estará transmitiendo este domingo 29 de marzo a las 7:00 p.m. – 7:30 p.m. ET, a través de la plataforma de Instagram de @discoverpuertorico.

El laureado chef, quien lidero el restaurante Pikayo por 28 años, es la mente detrás del concepto Wilo Eatery & Bar.

 

Te recomendamos:

Visibilizan a restaurantes locales e independientes en medio de crisis de salud pública

El portal del festival Puerto Rico Restaurant Week fue adaptado para destacar gratuitamente la oferta culinaria de restaurantes locales