Actualidad

Fábrica de dulces Peeps cesa labores temporeramente por el COVID-19

Se espera que el cierre dure hasta, al menos, el 7 de abril

La compañía responsable por crear los famosos dulces Peeps cesó temporeramente sus operaciones a causa de la propagación del COVID-19.

Así lo confirmo Just Born Quality Confections, a través de un comunicado que publico en su página oficial de Facebook, donde explico que suspenderían la producción temporeramente en su fabrica localizada en Bethlehem y Filadelfia.

“Tomaremos esta oportunidad para limpiar y desinfectar aún más nuestras facilidades de producción, oficinas y sedes”, lee el comunicado.

Recomendados

A la empresa se le permitió operar durante el cierre de compañías no esenciales en Filadelfia, pero esta optó por cerrar y espera que el cierre dure hasta, al menos, el 7 de abril.

Otra fábrica de Peeps & Company Story, localizada en Pensilvania, también cerro el pasado 17 de marzo, y empleados de las oficinas corporativas de Just Born Quality han estado trabajando remoto desde el 18 de este mismo mes, según la propia compañía.

Con la celebración de Pascuas justo a la vuelta de la esquina, la compañía confirmo que todos sus productos de la marca Peeps han sido enviados a los minoristas antes de esta festividad.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos