Actualidad

Crean hamburguesa con la forma del COVID-19

El restaurante vietnamita ha vendido alrededor de 50 hamburguesas o Coronaburgers en la región

Lusitano1

Bajo el lema de “si algo te asusta, cómelo”, un restaurante en Vietnam confecciona hamburguesas en forma del COVID-19, en medio de la crisis de salud publica que vive el mundo.

Según han reportado varios medios internacionales, la idea surgió en un intento por elevar los ánimos de los ciudadanos vietnamitas, lugar donde hay 148 casos reportados, pero no muertes.

El chef vietnamita aseguro a Reuters que solo le tomo un día en crear la receta y una vez degustas de la hamburguesa en forma del virus, el coronavirus deja de parecer algo tenebroso y peligroso.

Este restaurante, que normalmente vende pizza, ha vendido alrededor de 50 hamburguesas o Coronaburgers en la región, pese a las restricciones que ha impuesto el gobierno sobre comercios, especialmente restaurantes.

Entre los ingredientes que posee para que esta hamburguesa tenga un color verde figuran el polvo de té verde y jugo de vegetales.

El Coronaburger tiene pedazos de masa que sobresalen del pan, para representar las proteínas que sobresalen de la célula del virus. Como de costumbre, la hamburguesa lleva queso y aquello que el comensal decida añadir como ingrediente.

 

Te recomendamos:

Fábrica de dulces Peeps cesa labores temporeramente por el COVID-19

Se espera que el cierre dure hasta, al menos, el 7 de abril