Actualidad

McDonald’s Puerto Rico comparte entretenimiento virtual para familias

La iniciativa “Compartiendo en Familia con Happy Meal” provee diversión educativa

Lusitano1

Bajo el tema “Compartiendo en Familia con Happy Meal #CasitaFeliz”, McDonald’s Puerto Rico compartirá programación virtual, a través de sus plataformas digitales, para toda la familia.

La mega cadena de hamburguesas ofrecerá actividades y juegos para compartir en familia desde sus hogares con presentaciones de diversos talentos puertorriqueños con enfoque para compartir en familia, disponible a partir de este viernes.

Durante su primera edición, el calendario ofrece las siguientes alternativas de entretenimiento educativo: “Nino y su Mundo Musical” (espectáculo musical), “Lee Conmigo Puerto Rico” (taller de creación de cuentos) y “El Trotamundos” (espectáculo de bailes y juegos). Cada programa estará disponible mediante Facebook Live en la página de McDonald’s Puerto Rico a las 3PM: “Nino y su Mundo Musical” el viernes 27, “Lee Conmigo” el sábado 28 y “El Trotamundos” el domingo 29, respectivamente.

 

McDonald

 

“En McDonald’s, siempre nos hemos destacado por nuestro enfoque familiar, ofrecerle experiencias a las familias que nos visitan. Con ‘Compartiendo en Familia con Happy Meal’, buscamos proveer un entretenimiento digital que sea sano y sobre todo, accesible para toda la familia, ante esta situación de emergencia”, comentó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Adicional a las presentaciones de diversos talentos locales, las familias pueden compartir y disfrutar de diversas actividades para realizar en happymeal.com.

 

Te recomendamos:

Crean hamburguesa con la forma del COVID-19

El restaurante vietnamita ha vendido alrededor de 50 hamburguesas o Coronaburgers en la región