Actualidad

Restaurante Tía cierra operaciones hasta nuevo aviso por coronavirus

Hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram

Lusitano1

Con un emotivo mensaje de agradecimiento hacia sus comensales, el restaurante Tía anunció hoy, jueves, el cese de sus operaciones por completo, hasta nuevo aviso, a causa de la propagación del COVID-19 en la isla.

Ante la incertidumbre que viven muchos restaurantes ante la crisis de salud publica que atraviesa el país, el café especializado en brunch Tía anuncio a través de su cuenta de Instagram el cierre de sus puertas.

“Estaremos eternamente agradecidos por el apoyo inmenso que hemos recibido con órdenes para llevar en estos días. Pero ante el panorama cada vez más complicado que se aproxima, es necesario primero que todo velar por la salud de nuestros empleados y nuestra comunidad”, lee la publicación.

View this post on Instagram

Familia de Tía: Hoy hemos tomado la difícil decisión de cesar operaciones por completo hasta nuevo aviso. Estaremos eternamente agradecidos por el apoyo inmenso que hemos recibido con órdenes para llevar en estos días. Pero ante el panorama cada vez más complicado que se aproxima, es necesario primero que todo velar por la salud de nuestros empleados y nuestra comunidad. Aunque hemos estado tomando todas las debidas precauciones de higiene y saneamiento, la verdad es que no hay mejor precaución que quedarnos todos en casa. Nos rompe el corazón tener que tomar esta decisión porque somos muchos los que dependemos de que Tía siempre esté lleno de los mejores clientes del mundo. Pero pensamos que es lo más prudente y seguro que podemos hacer en estos momentos. Hasta que las autoridades pertinentes determinen que sea seguro volver a abrir, nos mantendremos todos en casa. Nos despedimos por ahora pero sabemos que, si todos ponemos de nuestra parte, volveremos pronto. Cuando todo esto pase, por favor no se olviden de seguir apoyando a los pequeños restaurantes y cafés. Somos muchos los que estamos locos por volver a servirles. Pero por ahora, cuídense mucho, lávense las manos y quédense en casa. Tía los quiere. 💕

A post shared by Tía (@tiacocina) on

Aunque el establecimiento continuaba operando a través de ordenes en modalidad de delivery y tomaba “las debidas precauciones de higiene y saneamiento” el equipo entiendo que la mejor precaución que podían tomar era cerrar su cocina y salvaguardar el bienestar de sus empleados.

Entendiendo que es la decisión mas prudente y segura, “hasta que las autoridades pertinentes determinen que sea seguro volver a abrir” el restaurante reafirmó que todo el equipo se mantendrá en casa.

“Nos despedimos por ahora, pero sabemos que, si todos ponemos de nuestra parte, volveremos pronto. Cuando todo esto pase, por favor no se olviden de seguir apoyando a los pequeños restaurantes y cafés. Somos muchos los que estamos locos por volver a servirles. Pero por ahora, cuídense mucho, lávense las manos y quédense en casa. Tía los quiere”, culminó el mensaje.

 

Te recomendamos:

Crean hamburguesa con la forma del COVID-19

El restaurante vietnamita ha vendido alrededor de 50 hamburguesas o Coronaburgers en la región