Actualidad

Chef José Andrés encabeza la portada de revista Times

El cocinero ha sido reconocido por su misión de alimentar al mundo en medio de la crisis por el coronavirus

El chef José Andrés protagonizo la nueva portada de la revista TIMES, en momentos donde se prepara para continuar brindando seguridad alimentaria a sectores mas vulnerables, ante la propagación del COVID-19 mundialmente.

PUBLICIDAD

El creador de la organización World Central Kitchen esta siendo reconocido por su misión de alimentar al mundo en medio de la crisis de salud publica que vive el mundo.

Según compartió el laureado chef en su entrevista con TIMES, la labor que tanto el como su equipo en WCK es convertir la empatía en un arma a favor del bienestar de todos los ciudadanos, en medio de la pandemia.

Ante dicho reconocimiento, Andrés se mostró agradecido a través de una publicación en su página de Instagram, donde publicó una foto de dicha portada, a la vez que dijo compartir tal honor con aquellos que hacen su misma labor.

Recientemente, José Andrés convirtió algunos de sus restaurantes de Washington D.C. y la ciudad de Nueva York en cocinas comunitarias en aras de proveer alimentos de una manera segura, incluso para aquellas personas que residen en estos lugares y no tienen recursos monetarios para pagar.

El español ha sido reconocido por ayudar durante desastres naturales mediante la donación de alimentos a los grupos más vulnerables y afectados por estos sucesos naturales, como la secuencia sísmica que afecto a la región sur de Puerto Rico desde el mes de enero.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último