Actualidad

Crean fondo de emergencia en apoyo a la industria hotelera de la isla

Se aceptará donaciones de manera virtual a través de la página web www.prcocktailweek.com/tipjar/.

Lusitano1

Ante el golpe económico que ha afectado a la industria de la hospitalidad, que surge a raíz del cierre de barras, restaurantes y demás establecimientos, Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) creó el fondo Tip Jar, para apoyar a los individuos afectados por esta situación.

PRCW hizo una aportación inicial de $1,500 y el dinero recaudado de la venta de su mercancía será destinado 100% a este fondo de emergencia, que aceptará donaciones de manera virtual a través de su página web www.prcocktailweek.com/tipjar/.

“Ahora más que nunca tenemos que unirnos. El propósito de PRCW es desarrollar y destacar nuestra industria por lo que actualmente estamos enfocando todos nuestros esfuerzo en brindar esta alternativa para poder aportar a quienes se están viendo afectados” aseguró Alexandra Rivera, Co-Fundadora de PRCW.

Estos tres restaurantes cerrarán sus puertas a causa del COVID-19

Los restaurantes exhortaron a sus comensales a quedarse en casa para evitar cualquier posible contagio

Las personas interesadas en beneficiarse de este fondo de emergencias podrán completar el proceso de solicitud en la página web de PRCW.

Como alternativa para brindar entretenimiento y educación durante el aislamiento físico, PRCW anunció hoy la iniciativa de impartir clases virtuales de coctelería, a través de una transmisión en vivo, donde Roberto Berdecía, Co-Fundador de PRCW, explica el proceso de creación de diferentes cocteles. Estas transmisiones se están llevando a cabo todos los jueves, viernes y sábados a través de su cuenta de Instagram @PRCocktailWeek.

Recientemente, PRCW confirmó que celebrará su segunda edición del 15 al 21 de noviembre de 2020, por lo que, a través de sus redes sociales, exhortaron a sus seguidores a reservar la fecha para disfrutar del mayor evento de coctelería en el Caribe.

En su primera edición, la semana coctelera contó con una amplia y variada programación con alternativas para que, desde los profesionales de la industria, hasta el público general pudiesen disfrutar de la alta coctelería.

 

Te recomendamos:

Impartirán clases de coctelería de forma virtual

Las transmisiones guiadas se llevan a cabo todos los jueves, viernes y sábados a las 9:00 p.m.