Actualidad

Estos tres restaurantes cerrarán sus puertas a causa del COVID-19

Los restaurantes exhortaron a sus comensales a quedarse en casa para evitar cualquier posible contagio

Lusitano1

En medio de la incertidumbre que atraviesan un sinnúmero de comercios en la isla a causa del coronavirus, los restaurantes La Cueva del Mar, Huachinango y La Esquina tomaron hoy, viernes, la decisión de cerrar sus puertas indefinidamente.

Así lo dejaron saber los tres restaurantes a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, donde acotaron que el cese de sus labores entraría en vigor a partir de este domingo, 29 de marzo.

“Estamos conscientes que la situación puede empeorar y no queremos arriesgar la salud de nuestros clientes ni de nuestros empleados”, lee la publicación.

💔A todos nuestros apreciados clientes💔 Les queremos informar que dado la circunstancia que atraviesa nuestra isla, hemos…

Posted by La Cueva del Mar (Pagina Oficial) on Friday, March 27, 2020

Los restaurantes, que exhortaron a sus comensales a quedarse en casa para evitar cualquier posible contagio, estarán ofreciendo sus servicios hoy, viernes y mañana, sábado, como de costumbre.

Restaurantes locales como Tia, Mario Pagan Restaurant, Sage Italian Steak Loft, Raya CaribAsian Lounge y Arya Rooftop Bar han cerrado sus puertas, de igual forma, en un intento por salvaguardar la salud de sus empleados, en medio de la crisis de salud que experimenta la isla.

 

Te recomendamos:

Impartirán clases de coctelería de forma virtual

Las transmisiones guiadas se llevan a cabo todos los jueves, viernes y sábados a las 9:00 p.m.