Actualidad

10 programas culinarios que debes ver en Netflix durante la cuarentena

Netflix cuenta con un show para cada apetito

Lusitano1

Para quienes disfrutan ver maratones de series en la plataforma popular de streaming Netflix, a la vez que comparten el mismo amor por la comida, existen una variedad de programas dirigidos a las artes culinarias que reúnen todas las vastas vertientes del mundo culinario.

Ya sea porque disfrutas de la alta cocina, fanático o fanática de la comida de foodtruck o incluso si deseas conocer un poco más de la industria ahora que permaneces en casa durante la cuarentena, Netflix cuenta con un show para cada apetito.

Desde “Ugly Delicious”, “The Great British” hasta Salt hasta “Fat, Acid, Heat”, estos son algunos de los programas que no puedes perderte.

 

Ugly Delicious

El chef David Chang viaja por todo el mundo con escritores, chefs, activistas y artistas que utilizan la comida como un vehículo para romper barreras culturales.

 

Cooked

El escritor culinario y activista gastronómico se aventura con la repostería, la destilación y los guisos para analizar cómo la cocina transforma la comida y moldea el mundo.

 

 

Chef’s Table

Explora la cocina de algunos de los chefs más reconocidos del mundo mientras muestran sus rutinas y filosofías. Cada episodio trae un nombre notable de la gastronomía, que abre sus puertas a una conversación franca y abierta.

 

Sal, Fat, Acid, Heat

La chef y escritora Samin Nosrat viaja por todo el mundo para desmitificar y explorar los principios centrales de lo que hace que la comida sea deliciosa.

 

 

Sugar Rush

La serie presenta a cuatro equipos profesionales de dos integrantes que se enfrentan en una competencia de repostería para ser los ganadores de un premio de $10,000.

 

The Final Table

Varios equipos de chefs intentan impresionar a algunos de los paladares más exquisitos del mundo, a través de platos icónicos de diferentes países, en una competencia con una dinámica vertiginosa.

 

 

Street Food

Si te gusta este tipo de comida, te aventuras a un viaje cultural para descubrir las historias de las personas que crean estos platos.

 

 

Breakfast, Lunch & Dinner

El chef David Chang explora junto a celebridades la comida y la cultura de diferentes ciudades de todo el mundo.

 

 

Taco Chronicles

Los tacos son el símbolo gastronómico mexicano. En este espacio, se presenta la historia del platillo más conocido de México y su importancia, así como los tacos más representativos del país.

 

The Chef Show

El actor y director Jon Favreau y el chef Roy Choi prueban recetas, técnicas de cocina y comparten comidas con algunas de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento y la gastronomía.