Actualidad

Mario Pagán ofrecerá clases de cocina en sus tres restaurantes

Más que cursos de cocina serán experiencias culinarias

Lusitano1

Cuando culmine el periodo de cuarentena, el chef Mario Pagán abrirá las tres cocinas de sus restaurantes Mario Pagán Restaurant, Sage Steak Loft, y Raya Carib Asian Lounge, todos en Condado, para impartir una serie de cursos, que más que clases, serán experiencias culinarias para los amantes de la buena mesa.

“La iniciativa tiene el único propósito de levantar fondos para ayudar a los empleados del Mario Pagán Restaurant Group, quienes se encuentran en sus casas a consecuencia del cierre por la emergencia del coronavirus”, comunicó Pagán.

Durante los cursos, los asistentes cocinarán platos de las propuestas ofrecidas en cada uno de los restaurantes.

La primera será en Mario Pagán Restaurante, conocido por la fusión de platos internacionales con productos locales. La segunda lección en Sage Steak Loft, donde encuentras un steakhouse con inspiración italiana, y la última en Raya Carib Asian Lounge, donde prevalece una simbiosis del espíritu asiático con el corazón de Puerto Rico.

Un toque innovador y único lo compone la integración de mixólogos, de cada propiedad, demostrando las técnicas utilizadas para preparar sus tragos más emblemáticos.

Mientras los restaurantes permanecen cerrados, Pagán presentará a través de su cuenta de Instagram @chefmariopagan una serie de videos de cómo utilizar alimentos para no desperdiciarlos. Los videos se destacan por ser breves y sencillos.

“No estoy dando recetas. Estoy ofreciendo soluciones que ahorran dinero, evitan desperdicios y añaden creatividad a tu cocina”, destacó.

“En esta crisis que nos ha tocado, la cocina es una forma ideal de hacer frente al aburrimiento y al estrés mientras cumples con #quedateencasa. La cocina hace más llevadero el trago de la cuarentena”, concluyó el reconocido chef.

Los cursos se llevarán a cabo durante tres (3) sábados consecutivos como parte de un paquete con un costo de $450.00 por persona y con capacidad máxima para 14 personas. El 100% del dinero recaudado irá al Fondo para Empleados de Mario Pagán Restaurant Group.

Para matricularse puede enviar un correo electrónico a alacenabychefpagan.com o llamar al 787-363-3332.

Para ver los videos, sigue a chef Mario Pagán en Instagram @chefmariopagan y más adelante, en Facebook @mariopaganrestaurant