Actualidad

Cierra restaurante de McDonald's tras caso positivo de coronavirus

El empleado llevaba sin laborar desde el 26 de marzo

Lusitano1

Arcos Dorados, empresa que maneja la franquicia de McDonald's en Pueto Rico, informó hoy el cierre de su restaurante en la avenida 65 de Infantería, en San Juan, debido a que un empleado arrojó positivo por Covid-19.

Según explicó Arcos Dorados en un comunicado, el empleado llevaba fuera de labores desde el 26 de marzo.

"Durante la noche del viernes 3 de abril, recibimos la desafortunada noticia de que uno de nuestros empleados del restaurante de 65 de Infantería, dio positivo a la prueba del coronavirus. El empleado dejó de estar en funciones desde el 26 de marzo", sostuvo la empresa en un comunicado.

Te podría interesar…

La agricultura nos puede alimentar en cuarentena… y siempre

Tenemos que volver a lo básico, a la tierra y a lo nuestro

"Ante este caso, ordenamos el cierre inmediato del restaurante de 65 Infantería hasta nuevo aviso. Todos los empleados; compañeros del restaurante, estarán siguiendo las recomendaciones médicas y en aislamiento. Además, hemos contratado un proveedor de servicio de limpieza profesional para que lleve a cabo una desinfección minuciosa del restaurante involucrado en la situación", puntualizó.

Al mismo tiempo, la compañía anunció que reforzó los protocolos de higienización y sanidad en sus establecimientos.

"Con respecto a los demás restaurantes de McDonald’s, seguiremos aplicando nuestros estándares estrictos de higiene y sanidad como parte de nuestro compromiso con proteger la seguridad de nuestra clientela y nuestros empleados", afirmó la empresa.

Arcos Dorados culminó su comunicación deseándole una pronta recuperación a su empleado.