Actualidad

Cierra una tienda Krispy Kreme en la isla por positivo a coronavirus

Una empleada dio positivo al virus y todos sus compañeros fueron enviados a sus hogares

Krispy Kreme Doughnuts anunció el cierre de su tienda de Mayagüez luego que una empleada diera positivo a COVID-19.

La empresa informó en declaraciones escritas que tras conocer el diagnóstico de la empleada, solicitó a todos los trabajadores del establecimiento realizarse la prueba de coronavirus y permanecer en sus hogares durante los próximos 14 días.

Los empleados y gerentes de la tienda continuarán devengando su salario durante el periodo de observación.

Recomendados

La tienda de Mayagüez permanecerá cerrada mientras es sometida a un proceso de limpieza y desinfección.

“Se descartarán preventivamente todos los productos, materiales, y empaques que estaban en esta tienda al momento”, preciso la empresa. En el momento en que se reabra la tienda la misma será operada por empleados de otras tiendas que no hayan estado en contacto con el equipo original de ésta, se especificó.

“En nuestra empresa tenemos el compromiso firme de velar por el bienestar y salud, tanto de nuestros compañeros de trabajo como por el de los invitados que nos visitan. Por años lo hemos hecho y especialmente durante y después de alguna emergencia como los recientes huracanes y terremotos; adiestramos y certificamos a nuestros team members para asegurarnos que al igual que son expertos en preparar los alimentos, sean expertos en seguridad y salud”, comentó Juan Antonio Larrea, presidente de Krispy Kreme Doughnuts en la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos