Actualidad

Tierna idea de poner mascarillas a los conejitos por Semana Santa

Todos contra el coronavirus, hasta los chocolates.

Este fin de semana es Semana Santa y por lo tanto los niños ya están esperando al Conejito de Pascua, que este año deberá pasar en medio de la pandemia por coronavirus.

Con eso en mente y para apoyar las campañas de prevención es que la panadería  Bohnenblus en la capital suiza de Berna, decidieron que sus conejitos de chocolate portaran mascarillas.

Ruth Huber, una de las gerentes de la tienda, contó a los medios locales que la llamativa iniciativa ha sido muy bien recibida por sus clientes y que las fotos de los tiernos conejitos han llegado a todos los rincones del planeta.

Recomendados

Trabajadores esenciales

Y como varios países enfrentan medidas de aislamiento, ka primera ministra de Nueva Zelanta, Jacinta Ardern, salió a tranquilizar a los niños de su país a días de que pase el conejito con sus huevitos de chocolate.

“Consideramos que tanto el Hada de los Dientes como el Conejito de Pascua son trabajadores esenciales”, dijo en una conferencia de prensa la autoridad, que sí reconoció que “en este momento es un poco difícil para el conejito llegar a todas partes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos