Actualidad

Activas las Villas Pesqueras para satisfacer demanda en Semana Santa

Estas son las que abrirán hasta el jueves próximo

Pese a las dificultades que representa la pandemia del COVID-19, las villas pesqueras trabajan afanosamente para satisfacer la demanda tradicional de Semana Santa.

Algunas de las villas pesqueras activas durante esta emergencia son: Naguabo- Carlos Velázquez, Fajardo- Las Croabas, Humacao- Punta Santiago, Yabucoa- Playa Guayanés, Mayagüez- Villa Pesquera El Dockey y Villa Pesquera El Maní, Añasco- Tres Hermanos, Cabo Rojo- Villa Pesquera de Puerto Real y Villa Pesquera de Boquerón, Peñuelas- Villa Pesquera Tallaboa y Guánica- Villa Pesquera Playa Santa.

Además, en Arecibo- Jarealito, San Juan, Hoare y Coal, Ponce- Villa Pesquera Ponce Playa y La Guancha, Salinas- Playa de Salinas y Playita de Salinas, Guayama, Pozuelo, villas pesqueras de Isabela, Camuy, Vega Baja, Vega Alta, Dorado y Cataño.

Recomendados

Además, Fisheries Support PR y Pesca de Aquí hacen entrega a domicilio.

Las villas pesqueras podrán operar hasta el jueves, de acuerdo a la Orden Ejecutiva 2020-032, y permanecerán cerradas entre Viernes Santo y Domingo de Pascua.

El próximo Viernes Santo (10 de abril), Sábado de Gloria (11 de abril), y Domingo de Pascua (12 de abril), no se realizarán actividades normales agrícolas. No obstante, se han eximido de la orden las actividades para el cuido, alimentación, ordeño de animales y riego de plantas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos