Actualidad

Uva se mantiene con delivery en fin de Semana Santa

Ahora tienen también un servicio par medicamentos OTC

Lusitano1

La empresa local de delivery de alimentos Uva! informó que continúa operando activamente. Puesto que se trata de un comercio bajo el renglón de venta de alimentos, Uva! y sus socio-conductores están exentos del cierre decretado mediante orden ejecutiva, así como de las restricciones de tránsito vehicular en las vías públicas según el número de tablilla.

Nos mantenemos trabajando siete días a la semana para no tan solo suplir la necesidad de entrega de comida de nuestros clientes, sino por nuestro compromiso de ayudar a mantener a flote la operación de restaurantes en la Isla, que muchos de ellos son de propietarios boricuas. También así podemos contribuir a que nuestros socio-conductores tengan una entrada de dinero en este momento de incertidumbre para todos”, expresó Laura Tirado, CEO de Uva!.

Recientemente, Uva! añadió a su servicio la compra y entrega de medicamentos over-the-counter, así como de artículos de higiene personal, para el cuidado de bebés, y alimentos básicos como leche, jugo, pan y jamón, entre otros. Esto, gracias a una alianza con la farmacia de comunidad virtual EntregaMeds, que es también una empresa puertorriqueña.

“El bienestar de nuestra gente es prioridad. Hemos implementado medidas estrictas para proteger a todos los componentes en nuestra cadena de servicio: comercios, socio-conductores y clientes. Respecto a los socio-conductores, están empleando prácticas seguras de recogido y entrega, y cuentan con los materiales necesarios de protección y desinfección. Además, cuentan con una identificación oficial de Uva! para que puedan llevar a cabo sus entregas sin ningún problema en las vías públicas”, añadió Tirado.

El servicio de delivery de Uva! está disponible de lunes a domingo, de 7:00am a 7:00pm, en cumplimiento con el horario del toque de queda. Durante la Semana Santa, Uva! continuará su servicio de entregas en el mismo horario.

Para más información sobre Uva!, accede www.pideuva.com o síguenos en Facebook e Instagram en @pideuva.