Actualidad

Esta es la receta de la gelatina de mosaico: Ideal para consentir a los niños

Así se preparara este rico postre que le encantará a los pequeños de la casa

Lusitano1

Colorida, deliciosa y nutritiva. Así es la gelatina de mosaico una receta ideal para consentir a los pequeños de la casa que además estarán recibiendo beneficios para su salud a través de su consumo como lo reseña el portal Medical News Today. Y aunque su preparación requiere tiempo, los resultados serán óptimos y tus hijos o invitados agradecerán.

Esta es la receta de la gelatina de mosaico

Para engalanar la mesa con esta receta necesitarás:  3 paquetes de gelatina de distintos sabores, 3 sobres de gelatina sin sabor, 1 lata de leche condensada, 1 lata de media crema, 1 lata de leche evaporada y agua.

Lo primero que debes hacer es preparar las gelatinas de diferentes sabores por separado. Cuando ya estén cuajadas y frías córtalas en cubos pequeños y guárdalos en la nevera. Prepara la leche incorporando el 1/2 litro de agua en una olla en la que debes llevar al fuego y no dejar de remover. Poco a poco vas añadiendo el resto de los ingredientes uno a uno.

Aparte disuelve en una taza de agua los 3 sobres de gelatina sin sabor y ve incorporando a la mezcla que tienes en el fuego sin dejar de remover, cuando esté todo bien mezclado, deja reposar  y que ésta tome una temperatura ambiente. Toma un recipiente grande e incorpora los cubos de gelatina de otros sabores previamente preparados y agrega la mezcla de leche y lleva al congelador por una hora.