Actualidad

Hamburguesas artesanales para toda la familia en Bayamón

El Nido anunció que sus muy populares hamburguesas artesanales están disponibles para servicio de recogido o, en caso de que ubiques cerca de su local, en Bayamón, te pueden hacer delivery

Lusitano1

Chica, no cocines, que la semana ha estado bien intensa. Respira, inhala, exhala y piensa bien: ¿qué caería bien cuando este sábado todos empiecen a preguntar qué hay de comer?

Pues cuenta con la opción de la hamberguera de El Nido, en Bayamón, quienes hacen delivery por la zona.

Para delivery – a un radio de 15 minutos de distancia – o carry out (que es lo más conveniente), El Nido, en el casco urbano de Bayamón, estará abierto todo el fin de semana, de 11:00 A. M. a 5:00 P. M. Llama al 787.705.9221 pa' que ordenes.

En El Nido cuentan con una variedad de hamburguesas artesanales como la "Jíbaro soy" que tiene carne de res, cebozzas caramelizadas, queso del país, mayonesa de cilantro y un huevo frito. También cuentan con la "Gallito" que tiene pechuga de pollo a la plancha, lechuga y tomate, mayonesa de cilantro. Los veganos también tienen opción con "La conciencia" que tiene berenjena, tofú y habichuelas blancas, salsa verde de cilantro y pimiento, lechicha, tomate y queso suizo.

Hay también opciones de hamburguesas de cerdo, longaniza y hasta corned beef. Además, ofrecen opciones de aperitivos para la picadera.

Te recomendamos este vídeo: