Actualidad

Destilería Serrallés anuncia nueva fase ante la emergencia del COVID-19

La compañía logró abastecer el 80% de los hospitales y decenas de centros de salud con alcohol

Lusitano1

Destilería Serrallés, Inc. anunció el inicio de una nueva etapa en su iniciativa de responsabilidad social tras haber completado exitosamente la donación de más de 57,000 galones para hospitales, la salud y la seguridad pública como apoyo a estos sectores ante la emergencia del COVID-19 en la isla.

La empresa reenfocó su producción de ron temporeramente a mediados de marzo para dar paso a la producción de alcohol desinfectante a concentración de 70% y 95% según las recomendaciones del CDC y la OMS.

“Nuestra iniciativa logró el objetivo primordial de apoyar al sector de la salud primaria para que estuviese bien abastecido de alcohol desinfectante al comienzo de la reciente crisis”, destacó Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés.

El ejecutivo indicó que Destilería Serrallés estará trabajando con los distribuidores de alcohol industrial a nivel local y también estará embotellando alcohol desinfectante bajo la marca Superior 70 en unidades de 200ml y 1 litro, las cuales estarán disponibles en supermercados y farmacias a través de la isla próximamente.

Te recomendamos este video: