Actualidad

Burger King venderá leche, pan y huevos

Por el servi-carro

Lusitano1

Vivimos una nueva realidad que nos lleva a comprar nuestros esenciales en horarios más limitados, tomando medidas y protocolos de seguridad. Con esto en mente, ¿qué mejor que comprarlos sin tener que bajarte del carro? Pues ahora podrás hacer tu mini compra de pan, leche y huevos por el servi-carro de Burger King.

Con este nuevo servicio puedes comprar de manera segura y rápida la calidad del Pan Club de Holsum, regular e integral, una docena de huevos y medio galón de leche fresca Tres Monjitas. Burger King facilita así la conveniencia de encontrar en un solo lugar los productos básicos para la canasta familiar. La compra incluye un máximo de un artículo de cada uno por cliente, por compra.

pan

“Vivimos momentos en los que la conveniencia, seguridad y rapidez son esenciales. Vemos la necesidad de facilitar y hacer accesibles productos que a diario hacen falta en la mesa de la familia puertorriqueña. Al integrar la venta de estos productos principales a nuestra oferta facilitamos el manejo diario de nuestros invitados”, indicó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo, Burger King.

El servicio de mini compra de Burger King está disponible en todos los restaurantes en la isla a través del servi-carro tomando todas las medidas de higiene requeridas y minimizando el contacto con el invitado.

Te recomendamos este video: